domingo, 5 de diciembre de 2010

SALIDA DE CAMPO -TRANSMILENIO

¿QUE TIPO DE PUBLICIDAD FUE LA QUE MAS PERCIBO?


en el sector de la autopista norte(por la calle 170),estacion HEROES  y mas o menos hasta la estacion de marly,la publicidad mas utilizada eran las vallas publicitarias,supongo que se usaban por la amplitud de las calles,ademas por la altitud de los edificios que hay en los sectores.
por la caracas,en la calle 26 la publicidad utilizada eran carteles ,paredes llenas de ellos , y los postes tambien estaban cubiertos de diversa publicidad.
EN SU RECORRIDO ANTES DE LLEGAR A LA CITA ¿QUE LE LLAMO MAS LA ATENCION?


que habia mucha gente ,pues generalmente un domingo y a esa hora no es muy comun ver gente en las estaciones
QUE PARTES DE LA CIUDAD SON MASCULINAS Y CUALES FEMENINAS ?
masculinas ,la calle 24,pues se veian muchos hombres por alli,(supongo que era por los "servicios" que se prestan es esta zona).
 QUE MENSAJES POLITICOS (PUBLICIDAD GRAFITTIS,VALLAS,ANUNCIOS ETC,) PUDO PERCIBIR?




en realidad lo que vi fue muy poco, la publicidad politica estaba cubierta con demas avisos ,pero se podia observar que habian llenado paredes con carteles de algun politico especifico.
al no ser epoca de elecciones muy pocas vallas tenian el rostro de algun politico.
los grafittis eran muy llamativos ,y de un au otra forma querian dar algun mensaje ,aunque creo que hay que analizarlos con mucho cuidado para poder percibir bien el mensaje (en algunos casos).

DESCRIBA DIFERENTES SECTORES(SEGUN ACTIVIDAD ECONOMICA O HISTORIA)

por la 100con autopista norte habian hospitales ,de la calle 140 a la 160 habian home centrer,industrias de madera e insumos para construccion ,en la calle 75 se encontraban materiales para decoracion y todo para adecuar los baños o piscinas (jacuzzis,bañeras,rodaderos).

me llamo la atencion la calle 35 sur (en el tramo de la AV jimenez hacia el portal usme),pues habian dos cuadras con lechonerias ,una en seguida de la otra y cada una con su publicidad llamativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario